lunes, 11 de julio de 2011

Telas y revistas

Han salido nuevas revistas estos días:
  • Patchwork Secrets (con el maravilloso quilt de Lupe), número 28
  • Creación Punto de Cruz, el número 4 en España
Me encantan estas revistas y aprovechando que han comenzado las rebajas he ido a la tienda de telas en la que tienen un 20% de descuento sobre las telas de algodón y he comprado algunas, otras las compré en Ikea y un par más, básicas en Leroy Merlín (sección confección). Además mi maravillosa amiga Nuria me regala un montón de ropa con telas preciosas y botones monísimos de los niños y no tan niños, que ya no utilizan, y es que yo lo aprovecho todo todo todito.

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Que apañada eres!, yo guardo pensando en reutilizar y lo único que consigo es no tener sitio en casa, ja, ja.
Besos, Mª José Smith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...