lunes, 16 de enero de 2012

Delantal y gorro de chef para Darío


 Este pequeño cocinero es uno de mis sobrinos, Darío. Aún tiene 3 años, pero ya hace tiempo que le gusta ponerse el delantal para ayudar en la cocina..., sobre todo a la hora de preparar postres (¡qué listo mi niño!), así que para esta Navidad le he hecho este "uniforme" más acorde a su edad que los otros delantales que tiene más sosos. Espero que haga muchos postres con él.... y que yo pruebe alguno, jejeje.

La base del delantal la he hecho con loneta comprada en leroy merlin por metros (muy barata) y la del gorro con tela de algodón fuerte del ikea, el resto, como siempre, reciclando de aquí y de allá y algún retalillo que vas guardando de otros trabajos. Lo único que tuve que comprar fue el bies lila que va entre el conejo y las zanahorias y el cordón del cuello y para atar. Por suerte también tenía en casa un poco de velcro de coser que he utilizado para poder ajustar el gorro a la medida del usuario.

El patrón lo saqué de Patchwork Secrets número 25 (otoño 2010) un especial infantil. Yo sé que a él le ha gustado ¿no se le ve ya como a un cocinero experimentado?.






Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo, lo dice la orgullosa "tía Monte" como él me llama. Lo siguiente que tendré que hacer será un babero tamaño adulto para mi, porque cuando hablo de mis sobrinos saltan chispas en el teclado por culpa de las babas.

Como siempre... pinchando sobre las imágenes se amplían para poder ver mejor los detalles.

Besitos y... Felices puntadas





6 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaaa!!!esta para comerselo.
Te ha quedado super precioso,precioso.
Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ainsssss el delantal y el gorro divino ... pero yo ....ainsssssssssss yo quiero el cocinerooooooooooo jajaajjajaja ... felicitaciones y besotes

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola es la primera vez que te visito y me ha gustado mucho tu blog. Desde hoy te sigo,un beso.

MARIA dijo...

Montse un delantal precioso y un sobrino guapísimo, no me extraña que te haga falta a ti un babero, a mi me ocurriría lo mismo.
Besos, Mª José

MARTA dijo...

Unos trabajos preciosos, el cocinero ni te cuento.
Gracias por seguirme, un abrazo

Lucilu dijo...

Te ha quedado precioso el delantal y el gorrito, ni te cuento. Muy muy bonito el conjunto. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...