lunes, 9 de abril de 2012

Mantita de ganchillo con hexágonos ¡Terminada...!


Por fin la terminé... sin prisa pero sin pausa. Es para la habitación de mi madre, compré los colores de acuerdo con los que tiene ella en la habitación, los muebles en blanco, la pared del cabecero del lila más claro que tiene la manta, que en la pared se ve oscuro y en las otras tres paredes un  lila mucho más suave.

Cuando la empecé no tenía nada claro cómo la iba a montar, de hecho hice un montón de pruebas (sin coser), sin rematar los hexágonos en blanco, etc. hasta que me gustó como quedaban los hexágonos, luego mi dilema fue, si debía dejarme llevar y hacer otro hexágono más grande o intentar hacer un cuadrado o un rectángulo que es más típico y clásico. Y... aquí está el resultado final. ¿Os gusta?

Para que veáis las dimensiones, mi queridísimo ahijado Adrián se ha dejado retratar con 1 año recién cumplido y 80 centímetros de largo. Es más bonito que un amanecer, ya os enseñaré una foto más cerca.

Disfrutad de las fotos y como siempre, os deseo ...Felices puntadas.







8 comentarios:

Bel dijo...

Es una preciosidad... me refiero a Adrián, pero la manta también es una hermosura, te ha quedado divina.

Neus dijo...

qué bonita!! el contraste de colores és muy bonito.

Patricia dijo...

compi me encanta,esta divina y con mis colores preferidos,si te aburres de ellas ya sabes quien la quiere,jajajaja

Carmen dijo...

Muy original! Te ha quedado preciosa, te felicito.
Saludos

Débora Aguirre dijo...

Preciooooooooooooooooooooooosa. Me ha encantado, guapa. Besotes

Pilar Gállego dijo...

Muy bonita y muy original. En mi blog te he dejado un premio, que te lo mereces. Un beso

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡¡

Anónimo dijo...

MUY BONITA,TE QUEDO GENIAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...