martes, 26 de julio de 2011

Tijeras siempre a mano

A veces, me gusta salir al balcón de mi casa con las labores en las que estoy trabajando y es que tengo unas vistas privilegiadas. No es un balcón muy grande, así que llevo lo imprescindible y para no dejar las tijeras tiradas por ahí me las colgué en una cinta de propaganda, incómoda y que picaba, así que me puse manos a la obra y le quité el enganche y me hice una a mi medida y suave, con una telita que me encanta en azul y una cinta de pasamanería que compré el otro día.

El resultado me encanta y no veais lo que presumo de ella, le puse una de mis tijeras de hilos, la que tiene tonalidades similares. ¿Os gusta el resultado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bonita buena idea porque yo las mias las dejo perdidas a cada rato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...