sábado, 23 de julio de 2011

Bolsas multiusos para niños

Sigo experimentando.... porque soy bastante novata, aunque tengo muuuchas ideas, empecé a darle vueltas a la idea de una bolsa isotérmica para llevar la merienda fresquita (yogur, agua, quesitos...) y que además sirviese para llevar esos pequeños juguetes que les gusta sacar a la calle.

Hay que tener en cuenta que mis sobrinos mayores tienen sólo 5 años y medio y que Alaia es una chica, femenina y Gabirel es un chicazo.... Y empecé a dibujar...
... A elegir telas y  recortar...


...Y por fin..., bolsas terminadas. A la de Alaia le he puesto de todo lo más coquetuelo pero fuerte: lentejuelas, flores de crochét, abalorios, lazo...
...La de Gabirel es sencilla a la par que masculina, más tonos azules, botones sobrios y el dibujo a modo de viñeta de cómic, hasta el forro no tiene tanto colorido como el de Alaia... Pero a mí me encantan las 2 y lo mejor es que se pueden meter en la lavadora.
 ...Y ellos estaban así de encantados con sus bolsas que sólo las soltaron para comerse un helado... ¿A que son guapos mis niños grandes?

Ya sabeis... como siempre pinchando sobre las imágenes se hacen más grandes y si me quereis dejar un comentario.... siempre es agradable.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Vaya monada de bolsas¡¡¡¡¿cómo las has hecho?, ¿compraste las bolsas isotérmicas y las forraste?.
Besos

Anónimo dijo...

Hi! Someonе іn my Ϻyspaсe grοup ѕhared this site with uѕ so I came to giνe it a lоok.
I'm definitely loving the information. I'm bookmaгking
аnԁ will be tωеeting thіs to mу followеrs!
Superb blog аnԁ еxcеllеnt dеsіgn.


Also visіt my homеpagе; payday loans

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...