domingo, 22 de mayo de 2011

Truco dedal

Me regalaron una caja de guantes de goma pero eran pequeños para mi, y un día que estaba cosiendo y me dolía el dedo por empujar la aguja pensé en ponerme un dedal, pero los de toda la vida me resultan bastante incómodos para una presión tan suave como la de coser sobre una tela fina y me acordé de los nuevos que han salido de silicona y acero, pero como no iba a salir a la calle me acordé de los guantes y.... ¡¡¡qué momentazo...!!!. Es lo mejor que se me podía haber ocurrido, es barato, de un guante salen 5, me los puedo poner en el o los dedos que quiera y me sirven hasta para tirar de la aguja en caso de que me cueste sacarla como en el caso de cuando hice el tutorial con el envase de plástico, la goma agarra bien la aguja. Bueno, sin más dilación os dejo fotos de lo que os quiero decir con todo esto. Espero que si lo llegais a probar os guste el resultado tanto como a mi, que es casi como no llevar nada y me protege el dedo.

5 comentarios:

Raquel Blasco dijo...

Esto tengo que probarlo yo... ¡Odio los dedales!

Anónimo dijo...

Gracias,tengo los dedos hechos un cristo de acolchar, lo pongo en practica .

Campanilla dijo...

Te puedo asegurar que es muy cómodo. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

HOLA SSSSSIIIIII QUE LOOOOOOOOOOO PROBE Y ES FANTASTICO,POR LO MENOS EL HILO NO ME HARA SANGRAR TANTO AL ACOLCHAR,GRACIAS,GRACIAS NO DEJARE DE USARLOS , UN SALUDO DESDE GIJON.

HydrangeA dijo...

Yo tube una idea parecida, pero en vez de guantes utilizo globos pequeños. Los que los niños utilizan para llenar de agua. Les corto la parte de la boca y así entran bien el dedo.
Quedan sujetos y ayudan mucho para estirar de la aguja al acolchar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...