lunes, 26 de septiembre de 2011

Segundo objetivo - SAL Casa sujetapuertas


Mucho más sencillo este segundo objetivo que el primero, pero me gusta el resultado, la verdad es que lo he terminado muy rápido. No he añadido ni quitado ni una coma del patrón original, igual es porque no he visto ninguna imagen de los laterales de la casa, solo el patrón en blanco y negro. Podía haber añadido algo, pero tenía miedo de recargarlo, me gusta así.... sencillo.



Y... como no..... no podía faltar una foto de las tres partes "juntitas" para ir viendo más o menos cómo puede ser el resultado final. En unos días tendré en mis manos, supongo, la parte trasera, estoy deseando verla porque no me imagino que sorpresa nos puede deparar...


Como siempre... pinchando sobre las imágenes se amplían para poder ver mejor los detalles.

Besitos y... Felices puntadas

1 comentario:

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que bonito trabajo :)
Ten un lindo dia
MESH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...