sábado, 10 de septiembre de 2011

SAL Kokeshis


 ¡Qué locura...! Me he embarcado en otro, este es más pequeño... 43" x 53", ideal para colgar en una pared, la verdad es que me gusta mucho desde la primera vez que lo vi, pero no pensé que tendría ocasión de hacerlo, así que me lío la manta a la cabeza.

Mi incursión en el mundo del patchwork nació con este blog y de buenas a primeras me he metido en unos cuantos SAL, es una manera rápida de aprender y de hecho estoy aprendiendo mucho.

Si queréis embarcaros también en esta aventura os podéis apuntar hasta el 25 de septiembre en Los Ángeles del Patchwork

¡Felices puntadas!

1 comentario:

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa campanilla soy nely jejjejje

que tal? yo también me apunté a este sal jajjajajaj voy a tener que estar sin dormir para acabar todo en lo que estoy metida jejejejj


bueno hay que tener ilusión por aprender y hacer cosas preciosas y hay gente maravillosa dispuesta a enseñarlo pues no hay que dejar pasar la oportunidad a que si?


besitos¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...