martes, 13 de diciembre de 2011

Botellas recicladas


Aunque estoy muy liada con todo lo que tengo pendiente...., no puedo evitar que las neuronas me hagan tilín de vez en cuando y no me dejan de sonar hasta que hago algo al respecto.

Estoy trabajando en un proyecto con estas lanas, para regalarle a mi madre, que ya os enseñaré y se me ocurrió utilizar una botella de plástico, de agua, de 5 litros, un poco de loneta roja, cola de ratón, rematada con unos tubos metálicos rescatados de unos pantalones viejos y lentejuelas plateadas que venían de reserva, de una blusa de gasa, para darle un poco de alegría.

La otra es de una botella de refresco de 2 litros, con tela del ikea y también cola de ratón y los mismos herrajes metálicos.

En la grande tengo una madeja de cada uno de los tres colores que utilizo, las tijeras y el ganchillo, en la otra voy metiendo los diferentes hexágonos que voy haciendo hasta tener los suficientes para añadir al conjunto. 


¿A que es una idea genial la de reciclar materiales para hacer otras cosillas?. Mi madre cada vez que me ve guardar alguna cosa "que no sirve para nada" según ella, siempre me pregunta - ¿Y, para qué quieres eso? de esa manera altanera como diciendo "vaya porquerías que guardas", pero cuando transcurre el tiempo y le enseño las cosas que voy haciendo con esas "porquerías" no le queda otra más que reconocer que no todo merece acabar en los contenedores, de hecho en cuanto vio estas me preguntó de donde había sacado los remates de la cola de ratón y las lentejuelas.

Como siempre... pinchando sobre las imágenes se amplían para poder ver mejor los detalles.

Besitos y... Felices puntadas



3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa. ...ainssssss unos trabajos muy prácticos .. y te felicito... besotesssssss

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!me encanta este proyecto,una idea genial.Felices Fiestas Y un Prospero Año Nuevo

★✰SaYu✰★ dijo...

Que genial tu idea! yo solo usaba los envases, pero la tela le da un toque muy lindo.... Por cierto, mi madre también reclama cuando ve las cosas que guardo, por ella lo tiraría todo a la basura... Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...