sábado, 17 de septiembre de 2011

Os presento a... ¡¡Matilda!!


En cuanto fue cobrando forma me vino su nombre a la cabeza, como si hubiese estado esperando a ser un algo para gritarlo a los cuatro vientos.

Matilda es la primera muñeca Tilda que hago, gracias a la generosidad de Nohemí que me pasó los patrones, aunque el SAL que ella organizó para hacerla ya había terminado. A la que le gusten este tipo de trabajos deberíais pasaros por cualquiera de sus tres blogs porque desde que la conozco siempre está organizando alguno.

Estoy muy contenta con el resultado. La gordi tiene el pelo blanco, flores en tonos rosados y verde lima, detalles en morado (que me encanta) y una bolsa de playa con el tamaño suficiente para que le quepa la toalla, el bronceador, su ropa, agua y un bocadillo para merendar...

Es muy coqueta y en cuanto ha visto que cogía la cámara de fotos se ha atusado el pelo y ha empezado a posar para no salir de cualquier manera.






¿Os gusta Matilda?.

Besitos y... Felices puntadas

4 comentarios:

Rosi dijo...

Esta genial, para ser la primera esta de lujo, me ha echo mucha gracía el bolso y la verdad que el nombre le viene al pelo.
Rosi

Cositasconmesh dijo...

Hola gracias por tu visita a mi casita ,que linda muñeca tilda me encanta :)
ten bonito día
MESH

Raquel Blasco dijo...

No me lo puedo creer ¡¡¡¡Con bolsa de playa y todo!!!

¡Feliz semana!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muy guapa Matilda.......estás que te sales... Besos, Mª José Smith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...