domingo, 12 de junio de 2011

Urban Knitting Bilbao

A orillas de la Ría, este sitio es una maravilla, no hay más que ver sus columnas blancas y el techo de madera que los domingos se abarrota de flores del mercado... el sábado fue nuestro sitio, un sitio donde disfrutar de aficiones por lo general caseras, pero que antaño, nuestras abuelas hacían en la calle que es donde se encontraba la mejor luz y donde podían charlar con las vecinas sin teléfonos de por medio.

Las columnas las decoraron con labores de crochet y tricot, quedaba de lo más "in".
No me digais que el entorno no invita a la contemplación y al relax para llevar a cabo esos proyectos que tenemos entre manos.
Estas dos chicas prefirieron sentarse en los bancos pegados a la ría, ¡¡qué gusto...!!
Lo que comenzó como un corrillo grande, creció tanto que al final se hicieron muchos grupillos y había muchos curiosos y turistas que nos sacaban fotos y nos preguntaban.
Aquí alguna de las labores en marcha o terminadas. La mía es la de arriba a la derecha, en blanco y 2 tonos de violeta, ya os la enseñaré.

¡Qué experiencia más enriquecedora...! Conocí chicas y chicos muy majos con aficiones en común y que para más inri se reunen cada 15 días para compartir experiencia. Genial.

PD.: Si alguna de las personas que aparece en estas fotos se siente ofendida, por favor que me lo haga saber. Gracias.

2 comentarios:

Hallo! geht´s noch ? dijo...

Muy bonito to blog ;)

Unknown dijo...

Hola!!!! Paso para ver tu blog, y para invitarte al CONCURSO DE ARTESANIA VERANO 2011, que organizamos en MUXOTRUEKE, es facil,,, sólo enviar una foto de una artesanía propia y podras ganar un SUPERLOTE DE MATERIAL PARA ARTESANÍA, te dejo enlace http://muxotruekecadiz.blogspot.com/2011/06/bases-concurso-el-club-de-las-truekeras.html un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...