martes, 13 de septiembre de 2011

Primer objetivo - SAL casa sujetapuertas


Esta mal que yo lo diga, pero... ¿no os parece precioso?. La verdad es que no me podía imaginar que me fuese a quedar tan bonito, y más teniendo en cuenta que las telas, al ser recicladas no son de lo más manejables.

Las ventanas por ejemplo están hechas con telas de una blusa, de esas que tienen una caída muy maja y no hace falta plancharla, la de la puerta y los maceteros es de una tela del ikea un poco más gruesa de lo que cabría desear, los bajos, de una maravillosa blusa de mi sobrina mayor que su madre (mi querida Nuria) babea cuando ve que la he utilizado en algún trabajo (hasta que se acabe) y el nombre está bordado sobre una cinta de ropa de bebé. Hasta el botón es reciclado de alguna blusa y el fondo blanco de un mantel de lino que me dio mi fantástica cuñada Anita.

Qué bien me cuidan mis chicas que me proveen de telas.

Igual me he pasado con las flores de las ventanas, pero por fin me han salido y me he emocionado tanto que quería practicar para que no se me olvide hacer los nudos. Ahora a esperar los patrones del segundo objetivo.










 

Como siempre... pinchando sobre las imágenes se amplían para poder ver mejor los detalles.

Besitos y... Felices puntadas

4 comentarios:

Belén dijo...

Te va a quedar una casa preciosa!!
Besos

Raquel Blasco dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy... esas florecillas, ¡¡¡qué bonitas!!!

Daisy dijo...

wow, que trabajo mas hermoso el que has realizado, te felicito... Me encantan esas macetas con sus florecitas, son una preciosidad...

saluditos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es espectacular!!!, dan ganas de irse a vivir en ella. ¡Me ha encantado!.
Me hubiera gustado apuntarme al SAL, pero no tengo ánimos de seguir ritmos marcados, ahora prefiero un poco "a mi aire".
Besos, con mucho arte. Mª José Smith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...