domingo, 26 de junio de 2011

I Feria Medieval de Barakaldo

Al final sí fui a la Primera Feria Medieval de Barakaldo, lo único malo fue el sol de justicia que hacía, estuve 2 horas escasas fuera de casa y las partes más delicadas de mi cuerpo que llevaba sin tapar se me quemaron, en fin. Por lo demás fue una visita bastante agradable. Toda una avenida repletita de puestos y dedicada en exclusiva al medievo, con toques de modernidad (inevitable), ...pero bueno.

En este puesto había muchos dedales. ... Ya sabeis, como siempre pinchando en las imágenes se amplían para verlas mejor. Que lo disfruteis.
Dulces, infusiones de tooodas clases y colores y tamaños, ufff, se me hace la boca agua.
Comidas variadas..., pan gallego, quesos de todas las clases, té, chorizos....
Telares, fuelles, desgranadores...
Juguetes...
Oficios...
Bisuterías varias y cositas para adornar y recoger el pelo...
Velas, utensilios de cocina de olivo, cremas, ambientadores...
Y luego las tabernas, provistas de todo tipo de artilugios para cocinar y nada parecía sacado de ningún centro comercial, hasta el horno de las pizzas parecía sacado de un castillo.
A media visitia se pasearon por ahí los típicos "titiriteros-bufones-malabaristas-músicos"
Y  hasta aquí la crónica de la I Feria Medieval de Barakaldo. Espero que la hayais disfrutado. Gracias por la visita y como siempre, si quereis dejar un comentario, es de agradecer.

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encanta, en esos sitios es donde yo me suelo dejar los dineros. ¡Me encanta todo!, las infusiones, los jabones, las cosas de artesanía......... precioso, precioso. Un beso, Mª José
PD En otro post, las compras ¿vale?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...